Portal Web "EP-EMMPA"

 

Click se ha encargado del diseño e implementación del portal web de la Empresa Pública Municipal de Mercados de Productores y Comerciantes «EP-EMMPA» (www.ep-emmpa.gob.ec), facilitando la comunicación de noticias dentro y fuera de la empresa. Con varias opciones como consulta de pago de arriendo para los vendedores, el portal disminuye el tiempo de trámites para sus arrendatarios

El portal cumple con todos los estándares de calidad y seguridad, con un diseño vanguardista dotándole a la empresa una plataforma eficaz, moderna y lo mas importante propia. Depender de medios de comunicación ajenos a las empresas no es del todo positivo porque es necesario cumplir las exigencias de las diversas plataformas. Gracias al trabajo realizado por parte de Click, la EP-EMMPA ya cuenta con su propia plataforma.

 

Características del Portal:

 
  • A través de esta opción tanto los usuarios como los productores y vendedores podrán constatar los respectivos precios de cada producto ubicado en la portal web. De esta manera la EP-EMMPA cumple con la confianza de cada integrante del mercado de la ciudad.
  • Ley de transparencia Lotaip con la finalidad de mantener informada a la  ciudadanía  acerca  de  la  gestión realizada por parte de las autoridades de la empresa. 
  • Consulta de pagos de arriendo de los puestos del mercado mayorista, esta opción disminuye el tiempo de consulta de pago por parte de los arrendatarios.
  • La publicación de las últimas noticias e información relevante para los usuarios del mercado mayorista de Chimborazo, así como para la ciudadanía en general.

 

Es importante para nosotros el bienestar y el crecimiento de cada uno de nuestros usuarios a través del campo digital, por tal razón nos complace poder desarrollar plataformas multifuncionales con el objetivo de garantizar el buen servicio a cada usuario de nuestros clientes.